(De)Construccion de Arte Contemporáneo

Registro de actividades de curatoria y escritura, más comentarios de pasión y/o aburrimiento por el mundo del arte.

21.5.10

STREET HACKER 3


STREET HACKER 3 es la tercera parte y final de la serie de curatorías de Natalia Arcos para el proyecto internacional "Platform_Translation", de cooperaciones curatoriales en diversas ciudades del mundo.

En Street Hacker 1 (Zoi'space, Atenas) y Street Hacker 2 (Centro de Extensión U. Católica, Santiago) se planteó traducir conceptos informáticos al sistema del arte contemporáneo: hacker, software libre, virus.

En STREET HACKER 3 participan los artistas:
Giuseppe de Bernardi (Perú, 1972) con un afiche de Tupac Amaru /Ari, interpretado por él mismo, que poblará las calles de Roma. Leonardo González (Honduras, 1982) y Francisco Papas Fritas (Chile, 1983), distribuirán tarjetas de bautismo en iglesias de Roma, con nombres de niños abusados por sacerdotes, y los nombres de los victimarios.

STREET HACKER 3 está integrada a la propuesta I/F INTERFACE, de los curadores Silvano Manganaro y Bárbara D'Ambrosio, donde participan los artistas Marwa Arsanios, Elena Bellantoni, Soledad Pinto, Mihalis Theodosiadis, entre otros.

MLAC - Laboratory Museum of Contemporary Art - at “La Sapienza” University.
Opening: martedì 25 maggio ore 18:30
Site: MLAC, piazzale Aldo Moro 5 (Palazzo del rettorato) Roma
Duration: 25 maggio – 4 giugno 2010
Opening Hours: dal lunedì al venerdì 14:00-19:00

1 Comments:

Blogger pablo said...

hola!
solo queria comentar que me gusta mucho tu trabajo y las ganas que pones en ellos, ademas de decir que el programa "arte en chile" es genial.
gracias

9:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home